martes, 2 de junio de 2009

Publicity en la pumpkin house!

Antes de que me tachen de ignorante, la publicity es una practica en publicidad que consiste en generar noticias o aparecer en los medios sin pagar por ello. No es que en un arrebato de pomposidad se me haya ocurrido esa palabra.
El otro día descubri en mi buzón una muestra del nuevo "pan campesino" de Schär, y me agradó ver el interés por la marca en dar a conocer sus productos (y si lo sé, eso es mailing o buzoneo, pero el resultado de dicha acción es publicity).
El alto precio de los productos aptos para celiacos es un freno pero el desconocimiento de los productos es un freno aun mayor!
Ahora que la celiaquia en la calabaza está en standby, le he dado el pan a la hermana de la calabaza (ella si es celiaca confirmada), a ver que le parece.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, efectivamente publicity no es buzoneo. Publicity es generar apariciones en medios sin pagar por ello.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Eh anonimo de los cojones! eres un miedica que se esconde detras de su etiqueta de anomimo y un plasta, si no te interesa este blog,dejanos en paz, porque mejor no te apuntas a clases de kickboxing o algo, a ver si asi te dan un par de ostias y te cansas de perder el tiempo metiendote con blogs de gente que no te ha echo nada....y si quieres algo, lo arreglamos en la calle! deja ya de incordiar que no das nada de gracia, y no nos vengas con el cuento de expresarse libremente.. no tienes nada mas que hacer en tu vida triste y aburrida, todo el dia en internet buscando bulla a ver con quien te puedes meter? hay que ser petardo.....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Esto está muerto, cierre este esperpento ya por favor

    ResponderEliminar
  8. Anónonimo, ya ni me molesto en borrarte pq (yo y la calabaza) nos hemos mudado!
    Te reto a encontrar mi nuevo blog y así nos deleitas una vez más con tus críticas consturctivas.
    Otra opción es dedicarte a vivir tu vida y hacer amigos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me alegra comprobar que, al menos, ha mejorado usted la ortografía. Lástima que se anteponga a la calabaza.... la fórmula gentil sería "la calabaza y yo"

    ResponderEliminar
  10. ¿Y cómo has hecho para que te envíen una muestra?

    ResponderEliminar